¿Cómo elegir la bombilla LED más adecuada?

691 244 521
¿Cómo elegir la bombilla LED más adecuada?

Tras años de experiencia en todo tipo de trabajos de iluminación LED en Gijón, hemos tenido la suerte de atender a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre qué tipo de bombilla necesitarás en cada momento.

En un texto anterior ya comenzamos a presentarte las múltiples ventajas que disfrutarás al apostar por este tipo de iluminación. Pero, ¿cómo saber cuál es la solución más adecuada para cada estancia del hogar? ¿Es lo mismo un baño que el comedor?

Gracias a nuestra experiencia en iluminación LED en Gijón, a la hora de elegir entre los distintos tipos tendremos que fijarnos en aspectos tan importantes como la potencia, el ángulo de apertura o la temperatura.

La potencia lumínica se mide en lúmenes, que son unidades que expresan la cantidad de luz que genera una bombilla. Como norma general, un LED es capaz de generar entre 60 y 90 lúmenes, lo que equivaldría a una bombilla incandescente de 60W.

Resulta básico también el ángulo de apertura de la luz, aspecto en el que las bombillas LED han mejorado muchísimo en los últimos años. Los valores de 40º serán más propios de luces focalizadas, mientas que los de 120 serán los más apropiados para habitaciones.

Por último, junto a lo anterior, la temperatura de color será un factor diferencial. En función del número de grados Kelvin, nos encontraremos con blanco cálido, blanco puro o blanco frío.

El blanco cálido será idea para habitaciones o salas de estar. El blanco puro, en cambio, será idea para cuartos de baño o cocinas. Por último, el blanco frío es una buena opción para garajes o trasteros.

En Instalaciones Eléctricas J & J somos especialistas en todo tipo de tareas de iluminación LED. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado