Ventajas de las bombillas LED

691 244 521
Ventajas de las bombillas LED

Como especialistas en la realización de todo tipo de trabajos de iluminación LED en Gijón, queremos acercaros, en este post, las principales ventajas que disfrutarás al apostar por este tipo de bombillas en el hogar. Se trata de una novedosa técnica que nos permitirá, entre otras cosas, conseguir un importante ahorro en nuestra factura eléctrica.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de iluminación LED en Gijón, hemos podido comprobar que cada vez más gente apuesta por esta solución. Desde bares, museos o tiendas hasta el propio hogar. Parece que nada se ha resistido a los grandes beneficios de esta tecnología.

Entre sus grandes beneficios se encuentra lo segura que es la tecnología LED, además de ser menos contaminante. Esto se debe, principalmente, a que sus bombillas están libres de mercurio y tungsteno. Además, gracias a su uso se produce una reducción de las emisiones de CO2 que puede llegar a rondar el 75-80%.

Hay que destacar, también, la enorme durabilidad de cada una de estas bombillas. Muy superior a las tradicionales. Se estima que la vida de un LED puede alcanzar las 45.000 horas, lo que supondría alrededor de 15 años si la usásemos durante 8 horas.

Desde nuestra experiencia, queremos señalar también el poco o nulo calor que generará durante su uso. Aproximadamente el 80% de la energía que consume, se convierte en luz y no en calor, por lo que necesitará muchísima menos energía para funcionar. Esto repercutirá directamente a tu bolsillo, ya que se estima que se puede llegar a ahorrar casi 300 euros al año.

En Instalaciones Eléctricas J & J somos expertos en todo tipo de trabajos de iluminación y eléctricos. Nuestros especialistas podrán atenderte de una manera profesional y eficaz en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado