Beneficios de las LED

691 244 521
Beneficios de las LED

Como especialistas en la venta de iluminación LED en Gijón, desde este nuevo post queremos hablarte de todos los beneficios que supone la instalación de este tipo de bombilla en tu casa. Sigue leyendo:

- Es mucho más segura que la iluminación de toda la vida, porque contamina mucho menos: no contiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce en gran medida las emisiones de CO2 hasta en un 80%.

- Son bombillas que duran mucho: puedes emplearlas sin descanso hasta más de 40.000 horas, o dicho de otra forma, duran más de 15 años si las enciendes una media de 8 horas al día.

- No generan calor, por lo que se convierten en bombillas que estén el tiempo que estén encendidas, nunca quemarán. El 80% de la energía que utilizan se convierte en luz, al contrario de lo que ocurre con la bombilla incandescente, que pierde ese 80 por ciento en forma de calor.

-  Es un gran ahorro energético: todo aquel que opta por iluminación LED en Gijón, en la factura de la luz consigue gastar 50 euros menos que si tuviera bombillas incandescentes o 275 si es son halógenas.

- Resiste temperaturas extremas, de la misma forma que es muy compatible con la humedad y posibles vibraciones.

En Instalaciones Eléctricas J & J tenemos una larga experiencia en iluminación, solo tienes que venir a nuestro establecimiento para comprobarlo rápidamente. Nuestro equipo de profesionales sabrá aconsejarte muy bien en la instalación de luces de tu vivienda. ¡Te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado