¿Bombillas LED o tradicionales?

691 244 521
¿Bombillas LED o tradicionales?

Como empresa especializada en iluminación LED en Gijón, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte de las características de las bombillas que usan esta tecnología y sus diferencias con las tradicionales.

No descubrimos nada si decimos que las bombillas LED se han impuesto a las convencionales en los últimos años. Cada vez más personas cambian la iluminación de su vivienda para ahorrar unos cuantos euros en la factura de la luz. Si tú también lo has hecho o te lo estás planteando, no te pierdas lo que vamos a contarte a continuación.

En cuanto a las ventajas de las bombillas LED, queremos informarte de que ofrecen un rendimiento del 100%: transforman hasta un 98% de luz y solo un 2% de calor.

Otro punto a favor de la iluminación LED en Gijón es que no contiene ningún tipo de elemento tóxico. Además, queremos recalcar que la duración de estas bombillas es mayor que en las tradicionales.

Si te decides a apostar por este tipo de iluminación, también es bueno que sepas que el precio de estas bombillas es superior al de las tradicionales. Eso sí, al durar más, a la larga te compensa.

Respecto al consumo eléctrico que efectuamos en casa, queremos explicarte que dependerá bastante de la potencia de cada bombilla. Nos gustaría puntualizar que no será un consumo muy alto pero sí prolongado día a día.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios y trabajos, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Instalaciones Eléctricas J & J.

haz clic para copiar mailmail copiado