¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

691 244 521
¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

Son muchos los hogares que cambian sus sistemas de iluminación con el principal objetivo de ahorrar en la factura de la luz. Una de las opciones que se escoge principalmente es la de la iluminación led en Gijón. De esta forma, si comparamos la iluminación LED, con otro tipo de sistemas que se eligen para el cambio de iluminación, nos damos cuenta de que las luces LED nos proporcionan un ahorro energético considerable.

Cuando en los últimos años nuestra factura de la luz ha crecido un 60 %, es muy importante reconsiderar que gasto suponen nuestros sistemas y en qué sentido podemos mejorarlos. Si este es tu caso debes saber que el ahorro que suponen las bombillas LED depende de muchos factores, ya que por un lado, los vatios que se consumen son menores, pero por otro lado, también se ahorra en gastos de mantenimiento.

De esta forma, si comparamos el gasto de una bombilla LED con una bombilla incandescente el ahorro puede ser de hasta un 88 %. Esto es un ahorro de alrededor de 1,6 euros por bombilla; es decir, más o menos 190 euros al año. Por ello, vemos que la iluminación led en Gijón es la mejor opción de ahorro en iluminación para tu hogar.

Por otro lado, alguien podría decir que el coste de compra de cada bombilla LED es muy alto si lo comparamos con otras bombillas. Sin embargo, aunque es cierto que en un principio el precio de compra es más alto, a la larga el ahorro es muy significativo, mas aún si incluimos estas bombillas en nuestro negocio.

En Instalaciones Eléctricas J & J nos encargamos de que la instalación y duración de las bombillas LED sea la mejor posible. Con una gran experiencia más que demostrable, colocamos la iluminación para que el ahorro en la factura de la luz sea lo más efectiva posible.

haz clic para copiar mailmail copiado