¿Cómo son los interruptores del futuro?

691 244 521
¿Cómo son los interruptores del futuro?

Además de estar especializados en electricidad industrial en Gijón, en nuestra empresa también realizamos reparaciones e instalaciones eléctricas en domicilios particulares. Aprovechando nuestra experiencia en este campo, hoy nos gustaría hablarte de cómo están cambiando los tradicionales interruptores de la luz para dar lugar a un uso de la energía más eficiente, limpio y respetuoso con el medio ambiente. ¿Quieres saber cómo serán los interruptores del futuro? Pues continúa leyendo este post.

Los interruptores que conocemos hoy en día son unos simples botones que sirven para encender y apagar la luz pero todo parece indicar que no van a seguir siendo así por mucho tiempo. El mundo de la domótica se está encargando de crear unos interruptores inteligentes que se alejarán considerablemente de los conocidos hasta ahora.

Físicamente dejará de haber uno o varios interruptores en cada estancia de la casa. En su lugar, existirá un único panel que permitirá controlar la luz de toda la vivienda. El panel será un cuadro táctil que permitirá no sólo encender o apagar la luz sino también programarla, graduarla o detectar la presencia de personas para que la luz se accione automáticamente cuando alguien entre en una estancia concreta. En definitiva, se trata de ir un paso más allá para poder realizar un consumo más responsable y controlado de nuestra energía eléctrica.

Como expertos en electricidad industrial en Gijón y en instalaciones particulares, sabemos que aún pasará cierto tiempo para que estos interruptores del futuro estén presentes en todos los hogares así que mientras tanto y no, sigue disfrutando de los interruptores de toda la vida antes de que pasen a ser un objeto de coleccionistas nostálgicos.

Cuando llegue la hora de instalar los interruptores inteligentes, confía en Instalaciones Eléctricas J & J. Contamos con una gran experiencia en el desarrollo de instalaciones y reparaciones eléctricas, ofreciéndote un servicio rápido y de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado