El regalo del coche eléctrico

691 244 521
El regalo del coche eléctrico

Cada vez existen más estaciones de recarga para vehículos eléctricos en Asturias, como la nuestra, por la cada vez más amplia incursión de este tipo de vehículo entre los conductores de nuestros país. Las ventajas son muchas:

- Estos vehículos no emiten gases contaminantes y su producción suele ser bastante más respetuosa con el medio natural que los de gasolina.

- El coste de uso de un coche eléctrico, con la correspondiente utilización de estaciones de recarga para vehículos eléctricos en Asturias, es muy pequeño.

- La ITV se pasará al mismo precio que tienen los coches de gasolina pero te olvidarás de la prueba de gases. Las revisiones, en general, serán también algo más económicas porque te ahorrarás los cambios de aceites, filtros y líquidos en gran medida.

- En grandes cudades donde los alquileres de plazas para coches tienen unos precios excesivamente elevados, podrás ahorrar mucho dinero aparcando en zona azul de manera totalmente gratuita. Se conseguirá un doble ahorro: precio de aparcamiento y tiempo invertido en ir a por el ticket en cuestión.

- Con los vehículos eléctricos que en nuestra estación de servicios, Electrobra Instalaciones Eléctricas, puedes recargar en cualquier momento del día, podrás circular por prácticamente todas de las zonas limitadas al tráfico por razones de contaminación.

- Menor cantidad de problemas mecánicos así como menor desgaste de ruedas y elementos del sistema de frenado.

No seas el último y adquiere ya tu primer coche eléctrico. Nosotros te podremos ayudar ya cuando lo tengas, para que puedas recargarlo por el mejor precio.



haz clic para copiar mailmail copiado