La llegada de los coches eléctricos

691244521
La llegada de los coches eléctricos

Con el paso del tiempo, la venta de coches ha ido aumentando paulatinamente. Pero en los coches híbridos y eléctricos, la venta está aumentando drásticamente. Antes de acercarte a un concesionario lo primero que debes saber sobre los coches eléctricos es que necesitan de puntos de carga eléctricos en Asturias para recargar su batería. 

Esta base de carga puede ser instalada en nuestro garaje, además de que el estado cada vez está poniendo más bases de carga rápida. Actualmente se disponen de 35.270 estaciones de carga en todo el mundo

El principal problema de este tipo de vehículos es la autonomía, además del todavía insuficiente número de puntos de carga eléctricos en Asturias existentes. Por ello vemos cómo todavía los coches híbridos ganan terreno. Pero al diésel no le queda mucho tiempo de vida, y es por ello que los avances tecnológicos en las baterías están viendo la luz.

Los coches diésel ya no podrán circular por las calles de París a partir del año 2020, aparte de la escasez de petróleo, esto se debe al aumento de la contaminación en nuestro planeta. El dióxido de nitrógeno en las ciudades está aumentando a niveles desorbitados.

En ciudades como Madrid hemos podido ver cómo se han tenido que tomar medidas, llegando a reducir solo la entrada de vehículos pares o impares a la Almendra Central.

El jefe de la marca de desarrollo de coches eléctricos de Mercedes Benz anunció hace poco que estaba trabajando en un proyecto para sus coches eléctricos. Estos alcanzarán una autonomía de más de 500 Km.

Desde Instalaciones Eléctricas J&J nos encargamos de poner a tu disposición puntos de carga eléctricos para que tu coche eléctrico esté siempre disponible para su uso. Este tipo de coches son el futuro y nosotros queremos estar presentes en ese futuro.

haz clic para copiar mailmail copiado