Los vehículos de hoy: de repostar a recargar

691244521
Los vehículos de hoy: de repostar a recargar

El número de estaciones de recarga para vehículos eléctricos Asturias va en aumento y la previsión es que lo siga haciendo para asegurar el abastecimiento al número de vehículos que irá creciendo en los próximos años.

Si estás pensando en cambiar tu vehículo convencional a uno eléctrico, es imprescindible que te informes, entre otros asuntos, de las estaciones de recarga para vehículos eléctricos en Asturias más cercanos a tu domicilio y lugares frecuentes, para asegurarte la comodidad a la hora de usar tu vehículo.

Los países de la Unión Europea tenemos un objetivo del 100% de vehículos eléctricos circulando en 2050. Noruega y los Países Bajos están a la cabeza en esta consecución. Como sociedad existe y nos une una creciente concienciación de responsabilidad social sobre el impacto en el medio ambiente, como las emisiones de gases de efecto invernadero, que nos inclina a hacer compras y consumos más sostenibles. Al mismo tiempo, como consumidores nos preocupan aspectos como:

- ¿Hay suficientes puntos de recarga?

- ¿Subirá la factura de la luz?

- ¿Podré viajar y recargar mi vehículo en otros países?

Es una inversión considerable y queremos aprovechar su rendimiento al máximo. Estas cuestiones sobre puntos de recarga en las autopistas y aparcamientos, los costes que va a suponer en la electricidad y si los puntos de recarga serán universales o dependerán de cada país son temas que se están tratando a nivel europeo para dar respuesta a las inquietudes de los consumidores.

Conducir un vehículo eléctrico es más barato que conducir uno de gasolina o diésel. En cuanto a la movilidad, la UE está fijando reglas y normas comunes para los vehículos eléctricos y la infraestructura de recarga, para que podamos movernos por Europa con libertad.

Para asegurarte una buena experiencia usando tu vehículo eléctrico en Electrobra Instalaciones Eléctricas te proporcionamos información sobre los puntos de recarga disponibles y te instalamos uno para tu mayor comodidad.

haz clic para copiar mailmail copiado