Mejorar el certificado eléctrico con un mejor aislamiento

691 244 521
Mejorar el certificado eléctrico con un mejor aislamiento

Desde las empresas que nos dedicamos a la calificación de certificados eléctricos en Gijón sabemos la importancia del ahorro energético y de lo que supone para ti y para tu empresa. Además somos muy consciente de lo importante que este puede ser para el medio ambiente, también un ahorro económico a corto plazo que te hará ver esto como una inversión más que válida. Por esto, si quieres saber más sobre el aislamiento y las consecuencias positivas que este puede tener para ti y para tu empresa, no dudes en seguir leyendo este post donde te contaremos algunas razones para mejorar el aislamiento de tu hogar.

La primera razón y la más importante es porque gracias a la mejora energética de tu empresa podrás mejorar enormemente el ahorro energético. Se calcula que más de un 80% del calor que se produce dentro de un hogar se pierde debido al mal aislamiento, algo parecido a como si estuviéramos siempre con la ventana abierta. Por tanto, este es un problema muy grave que nos puede hacer perder mucho dinero pues habría que calentar más tiempo del debido, además de que nos hace pasar momentos incómodos debido al frío, ¿para qué tener calefacción si vamos a perder todo el calor?
Otra de las razones que te damos desde las empresas que nos dedicamos a la calificación de certificados eléctricos en Gijón es que gracias al aislamiento térmico también podemos lograr un mejor aislamiento acústico que nos permita una mejor habitabilidad en nuestro hogar. 

En definitiva, desde Instalaciones Eléctricas J & J queremos que sepas la importancia de mejorar las condiciones de aislamiento de tu hogar y que así mejor la calidad de vida de este. No dudes en consultar con nosotros si tienes alguna pregunta.

haz clic para copiar mailmail copiado