Principales beneficios de la iluminación LED

691 244 521
Principales beneficios de la iluminación LED

Los sistemas de iluminación LED en Gijón no solo aportan a nuestro hogar la luminosidad que buscamos como primera finalidad sino que también nos brindan múltiples alternativas en lo que a decoración se refiere.

En efecto, estos instrumentos complementan el interiorismo de nuestra casa, creando el ambiente que buscamos y potenciando su estilo. A esto, por supuesto, debemos agregarle los muchos beneficios que trae aparejada la instalación de este tipo de iluminación en nuestro hogar.

La primera que podemos destacar es su eficacia, muy superior a la de la iluminación tradicional. Dicha eficacia se pone de manifiesto en un menor consumo de energía que alcanza al 90% en comparación con las bombillas corrientes, lo que tiene su reflejo en el correspondiente ahorro de costes tan demandado por todas las familias.

Los expertos de Instalaciones Eléctricas J&J destacan también que las lámparas LED tienen una vida útil muy larga, superando las 50.000 horas de luz frente a las 2.000 que nos brindan las lámparas tradicionales. En este sentido, debemos tener en cuenta que para aprovechar al máximo esta cualidad habrá que utilizar componentes de calidad que permitan una gestión óptima del calor y suministren corriente constante y estable. 



Por supuesto, los sistemas de iluminación LED en Gijón son cuidadosos del medio ambiente al tratarse de una técnica ecológica por no contener mercurio ni tungsteno. Sus componentes son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes. 


Las bombillas LED no emiten calor, lo que evita el desperdicio de energía. Ello permite su instalación en lugares donde el uso de las bombillas normales no es recomendable.   

Por último, una consecuencia de su larga vida es que no requieren mantenimiento, algo muy útil en zonas donde es complicado llevar a cabo esta tarea.

haz clic para copiar mailmail copiado