¿Sabes qué es la luz de obra?

691 244 521
¿Sabes qué es la luz de obra?

Además de contar con instaladores autorizados para la elaboración del certificado eléctrico en Gijón, en nuestra empresa contamos con una gran experiencia en las instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Aprovecharemos nuestra trayectoria en este sector para hablarte de un tipo de luz que puede contratarse de manera provisional: la llamada luz de obra.

Cuando hablamos de luz de obra nos estamos refiriendo a un tipo de suministros eléctricos provisionales, que serán utilizados en viviendas o locales comerciales durante el tiempo que dure la obra que se está acometiendo en ellos.

Este suministro implica “dar de alta” una línea pero con carácter provisional y sólo porque se necesita para la elaboración de la obra. Normalmente, cuando se concede este tipo de línea, la compañía suministradora de luz especifica cuál va a ser su duración. En el caso de que la obra se prolongue, lo mejor es solicitar una prórroga o bien tramitar ya el alta definitivo.

Debes tener en cuenta que la concesión de este tipo de líneas suele tardar entre 7 y 10 días y que lo más habitual es que la distribuidora cobre por el enganche, extensión y accesos.

En Instalaciones Eléctricas J&J recomendamos solicitar este tipo de instalación provisional si se va a trabajar en locales oscuros o durante muchas horas y es totalmente necesario recurrir a luz artificial.

Ante cualquier duda con este tipo de suministros, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que atendemos tanto a empresas como particulares de la misma forma que nos puedes solicitar la confección de un certificado eléctrico en Gijón.

haz clic para copiar mailmail copiado