Seguridad eléctrica en el hogar

691 244 521
Seguridad eléctrica en el hogar

El las instalaciones eléctricas en Gijón tomamos todas las precauciones necesarias a la hora de instalar una red eléctrica para evitar cualquier tipo de accidente. Los más pequeños de la casa son los más vulnerables, pero existen medidas para que su hogar sea un espacio seguro en cuanto a electricidad.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos que te serán muy útiles para las instalaciones eléctricas en Gijón:

- Asegúrate de que los cables de tierra estén bien colocados.

- Interrumpe la electricidad si estás cambiando una bombilla o arreglando un enchufe.

- Desconecta la electricidad cuando te vayas de viaje para evitar incendios por cortocircuitos.

- Si te encuentras con las manos o pies descalzos y mojados, evita cualquier aparato eléctrico. El agua y la electricidad no son buena combinación.

- Cuando vayas a desenchufar un aparato o electrodoméstico, hazlo desde la ficha y no desde el cable.

Si tienes niños en casa tendrás que seguir las recomendaciones y los consejos siguientes:

- Por lo general, los niños son inquietos y muy curiosos. Por esta razón, coloca tapas plásticas o "salvaenchufes" en todas las tomas de corrientes de la casa para evitar que introduzcan pequeños objetos por los agujeros.

- No dejes que tus hijos anden por casa con las manos mojadas, pues cualquier equipo eléctrico encendido podría ser un grave peligro en caso de contacto.

- A los niños les encantan los objetos alargados como los cables o extraños como un vulgar enchufe. No dejes que jueguen con ellos bajo ningún concepto, ya que de estar conectados a la electricidad pueden producirles quemaduras.

- Los protectores diferenciales evitan que los niños reciban una descarga eléctrica.

En Instalaciones Eléctricas J & J somos especialistas en garantizar hogares seguros y en que la electricidad sea todo un lujo para disfrutar. Asegura tu casa y a tus pequeños con una instalación eléctrica de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado