Ventajas de los automóviles eléctricos

691244521
Ventajas de los automóviles eléctricos

Los puntos de carga eléctricos en Asturias son cada vez más comunes, y no solo en esta Comunidad Autónoma, sino en el resto de España. Las ventajas de tener un coche eléctrico son cada vez mayores y muchos usuarios prefieren invertir más dinero en adquirir uno puesto que el rendimiento a mediano y largo plazo vale mucho la pena.

En este artículo te traemos algunas ventajas de tener un coche eléctrico con el fin de aprovechar los puntos de carga eléctricos en Asturias.

- Los automóviles eléctricos tienen un proceso de fabricación más respetuoso con la naturaleza y, lo mejor, no emiten gases que contaminen.

- Utilizar el coche en las calles es muy barato. En algunos modelos, hacer 100 kilómetros cuesta algo más de un euro. No está mal, ¿no? Si comparamos el rendimiento con un coche diésel, este último recorrería la misma distancia con un coste de casi 7 euros y medio.

- Hay aparcamientos gratis en zona azul. El ahorro es grande también.

- Cuando tengamos que realizar la Inspección Técnica de Vehículos, no tendremos que pasar por la prueba de gases. Por lo tanto, las revisiones serán más baratas al haber más ahorros.

- Se reduce la posibilidad de averías por un menor desgaste de algunos elementos. De la misma manera, los seguros son un poco más económicos. También es cierto que algunos de los vehículos eléctricos que hay en el mercado poseen prestaciones limitadas y esto hace que no se exija tanto al coche. Por ejemplo, hay algunos cuya velocidad máxima no pasa de 150 kilómetros por hora.

- Menos ruido, menos vibraciones y poco calor de la unidad.

En Electrobra Instalaciones Eléctricas tenemos el personal más capacitado para instalar los puntos de carga eléctricos que tu coche requiere, ya sea en tu hogar o incluso en cualquier lugar público, como aparcamientos, centros comerciales y otros lugares.

haz clic para copiar mailmail copiado