Pida presupuesto sin compromiso en Electrobra Instalaciones Eléctricas si busca las prestaciones de un electricista industrial en Asturias con amplia experiencia y cualificación que trabaje de manera rápida y eficaz con tarifas asequibles. 

En Electrobra Instalaciones Eléctricas cuentan con un equipo de técnicos electricistas que se ocupan íntegramente de todo lo relacionado con instalaciones, mantenimientos y reparaciones de tipo industrial, comercial y en empresas.

Su actividad abarca desde proyectos eléctricos a medida o instalaciones de subestaciones y alumbrado hasta reparaciones eléctricas en edificios antiguos.

También llevan a cabo otro tipo de labor como: centralizaciones de contadores, iluminación led, colocación de cableados y transmisiones, instalación de calefacción, porteros y videoporteros o puntos de carga para vehículos eléctricos, intervención en reformas de hogares.... 

Le ofrecen garantías por ley en todos sus trabajos para su seguridad. Cuentan con un servicio de visitas urgentes disponible las 24 horas para los clientes que lo necesiten.

Además, se encargan de tramitar todas las gestiones administrativas pertinentes: permisos de obra, boletines y altas en los suministros, etc.

Consulte más información o pida un presupuesto para cualquiera de los trabajos que realizan en Electrobra.


Llámanos - Telf: 691 244 521
691 244 521 cómo llegar