Electrobra Instalaciones Eléctricas ofrece todas las garantías por ley en sus instalaciones eléctricas en Gijón, tanto para particulares como para empresas, comunidades de vecinos o edificios públicos.

Con sede en la ciudad de Oviedo, esta empresa está centrada en los servicios de instalación eléctrica para usos específicos.

Para el desarrollo de todos sus trabajos, cuenta con los equipamientos necesarios y personal cualificado para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas y los aparatos eléctricos conectados.

Además de la instalación y reparación de antenas y trabajos de domótica, porteros y videoporteros. Electrobra Instalaciones Eléctricas realiza proyectos eléctricos o desarrolla los proyectos presentados por sus clientes.

Por su gran experiencia y la colaboración de profesionales especializados, Electrobra Instalaciones Eléctricas puede encargarse de los trabajos de electricidad industrial y toda la provincia asturiana, realizando instalaciones de baja y media tensión, tanto en domicilios particulares como en empresas y edificios públicos.

Llame y solicite más información.

Llámanos - Telf: 691 244 521
691 244 521 cómo llegar