Entre las ventajas de confiar en Electrobra Instalaciones Eléctricas para instalaciones eléctricas industriales en Asturias están la calidad de los servicios que ofrecen, la capacidad para brindar soluciones integrales y adaptadas a sus necesidades y la rapidez de respuesta.

Trabajan tanto para empresas como en locales comerciales. La cobertura de trabajos es muy amplia. Se encargan tanto de proyectos a medida y de la instalación de subestaciones o alumbrado como de la centralización de contadores. 

Igualmente, se ocupan de reparaciones en inmuebles antiguos y cuentan con servicio de urgencia y asistencia 24 horas para los clientes.

Con sus servicios tendrán la tranquilidad de saber que siempre que tengan un problema con su instalación eléctrica, allí estarán, con los medios técnicos necesarios para solucionar cualquier incidencia o avería. Además, ofrecen garantía por ley en sus trabajos.

Confíe sus instalaciones eléctricas industriales a Electrobra, ya que cuentan con una dilatada experiencia y cualificación.

Póngase en contacto aquí con ellos.


Llámanos - Telf: 691 244 521
691 244 521 cómo llegar